Conoce nuestras modernas instalaciones. Con el objetivo de poder ofrecer salud, bienestar y tranquilidad a nuestros pacientes.
En Clínica del Pie la Unión y en Clínica del Pie Casariche nos preocupamos por resolver cada una de las patologías que nos encontramos en nuestro día a día desde el inicio de la actividad en 2002. Para ello contamos con modernas instalaciones y diversa aparatología, así cómo un proceso contínuo de formación y estudio en los nuevos avances para solventar todo tipo de problemas que afecten a la salud de nuestros pies y una estrecha colaboración con otros profesionales acreditados en biomecánica deportiva, infantil y cirugía podológica.
A nivel profesional puedo decir que soy Diplomado en Podología desde 2001 por la Univ. Sevilla, habiendo realizado tras la carrera un Máster en Biomecánica, Podología Deportiva y Funcional 2008 por la Universidad de Sevilla. y otro Máster en cirugía podológica 2011 en la Universidad de Sevilla.
La continua formación es algo que me apasiona, estar al tanto de la vanguardia en mi profesión es la mejor manera de atender a mis pacientes, por lo que he estado formandome tambien en EEUU realizando el Interntational Meeting of Podiatric Surgery 2012. New York (U.S.A.) College of Podiatric Medicine. Además soy profesor adjunto en la Universidad de Podología de Málaga.
Desde una perspectiva mas complementaria, he realizado varios cursos en Podología Infantil, Pie Diabético, Infiltraciones con Colágeno, Podologia Deportiva, Dermatología, Farmacología, etc.
Me encanta colaborar con otros colegas en las intervenciones quirúrgicas y diagnósticos y dar a la sociedad algo de lo que nos ha dado, por ello desde el año 2000, he realizado varias ponencias en seminarios nacionales e internacionales sobre Podología, aportando un granito de arena mas a otros compañeros y profesionales.
En lo personal, decir que soy una persona amiga de sus amigos, deportista en general y amante del ciclismo en particular, habiendo realizado varias pruebas a nivel nacional, y por supuesto, me encanta viajar y el apasionante mundo del flamenco, dónde con la guitarra dicen que no lo hago muy mal… ¡creo que mis amigos me aprecian!
No lo dudes, si algo te inquieta, tienes a tu servicio las dos clinicas en las que paso consulta todas las semanas, anímate a consultarme algo, no te quedes con la duda.